miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi "humano" favorito

Me ahogo en la nebulosa de saberte imperfecto y siendo eso un hecho más que una probabilidad, me agobia la idea de saberte común, ordinario, torpe ... HUMANO.
Siendo yo, la antítesis de la "diversidad", estoy sujeta a la eterna insatisfacción que me produce la increíble pérdida de autenticidad, la poca originalidad, la ya conocida deslealtad, pero sobretodo, la masificación de caracteres y la igualdad entre las partes. Un error que, inconscientemente, reincide en mi desde que era pequeña. Especialmente, debido a mi inconsistente idealización de afectos representados por personas que, aparentaron ser únicas y ahora conforman el archivo empolvado de mis siempre recordados "quereres".
Pero volviendo a lo nuestro, sólo me queda decir que, incluso si pecara de intransigente con mis conceptos hasta ahora abstractos y mis juicios de valor arcaicos, hoy por hoy, todo lo que tengo se resume en ti ... y aún sin ser un extraterrestre que consiga entender mis delirios y mis razones, jamás serás parte de un pasado ni conformarás otra de mis frustraciones, porque tú; TÚ representas mi última locura antes del final del túnel ... te escogí a ti, para intentar reconciliarme con la "normalidad" y por ello, no hay rabia, culpa o error capaz de extinguir mayor sentimiento que el amor que por ti siento.


No hay comentarios: