viernes, 2 de abril de 2010

Retrospectiva






En el intento de entender mi frustración volví ... volví a decorar lineas y digerir sentimientos.

[...] Y ya ves que te busco única y exclusivamente cuando te necesito porque en tiempos de "ansiada" calma no hay inspiración que me lleve hacia ti.

Infelizmente parece un dejavú que todo lo escrito tenga que ser, adornado o no, negativo. Una cruz que lejos de ser superada, es repetitiva y aparenta ser un estigma... un dolor cual bala al cerebro o cuchillo al corazón.

Es irónico llegar aquí para intentar encontrar un matiz distinto. Finalmente, el negro tenue esta ahí siempre, intermitente , constante!!!

Revivo con rabia momentos que pensé haber enterrado. Me encuentro visitando lugares que ya conocía, fronteras limítrofes de donde fui deportada, y ahora regreso hacia ellas consciente o inconscientemente, sin encontrar la forma de detenerme... a un punto de mi vida en donde todo debería ser diferente!

Paso a paso me encuentro en retrospectiva. Ando para llegar al mismo punto, y retrocedo pensando que avanzo, olvidando que esta vez no existe el común denominador que me lleve hacia el mismo producto final ...

Me odio por dejarme envolver nuevamente en el zigzag del fracaso y es entonces cuando la conclusión solo tiene dos alternativas: O mi "entorno" está en mi contra y naci para ser drama queen o soy realmente una freak que no pertenece a este mundo ni a este tiempo [...]

No hay comentarios: